El fraude de los Aliens Nórdicos - Comentario a David Parcerisa

Esto es un comentario dejado por un colega mío (El Notas, a veces algo tímido) a este video ajeno a él y a mí:

LA GRAN ESTAFA DE LOS ALIENS NÓRDICOS


Personalmente no suelo ver este tipo de contenidos. Ni de David Parcerisa, ni de Vicente Fuentes, ni de José Luis Camacho, ni de LCC, ni de un tal Ivan, ni de no se quién más,... Aún los recuerdo, claro, porque hace unos años yo buscaba algo, pero ellos ya quedaron atrás. Muy atrás en mi investigación... Me sabe mal decir esto especialmente con respecto a Vicente Fuentes, un alma noble, quien llegó a elaborar un video bastante interesante sobre los 'crop circles' o 'círculos de las cosechas' dejados por no se sabe qué sobre la campiña inglesa. Desgraciadamente la cosa no fue a más, y es que Vicente tiene sus problemillas de salud (¡desde aquí le animo!). Ahora mi amigo El Notas me pide que publique esto en su nombre -desea quedar anónimo-. 'No problem', Notas...


Antes de publicarse tal comentario en el canal de David Parcerisa, a fin de que quedase clara la procedencia, mi amigo piensa que lo que aporta es MUY importante. No sé, tío, Notas, si tú lo dices quizás sea así (y no acabo de entender por qué o para qué me utilizas). Bueno, vale, ahí va...

...

Sin ánimo de ofender sino con el de aportar, David: No suelo ver tu canal, pero gracias a las sugerencias de YT he visto y te felicito por este video.
Totalmente de acuerdo con el enunciado y el 90% de tu desarrollo. Llegué a esta misma conclusión hace años. Es que la 'estafa' de los seres nórdicos altos, rubios, ojos claros, guapos/as, luminosos, levitantes, canta mucho (por ser un ideal o prototipo al que aspira gran parte de la humanidad), más si se tiene sentido crítico y se analizan decenas de tales casos buscando pautas, a nivel global como indicas. Crucial tu observación de que, casi siempre, el mensaje de estos entes así camuflados apenas contiene lógica científica práctica y, en cambio, mucho rollo mesiánico destinado a impresionar (y a admirarles y dejar de pensar). De acuerdo tb en que eso sólo ya es un indicio de su escasa evolución espiritual o álmica (aunque estan muy avanzados para engañar, estos 'Mensajeros de la Decepción').
Los contactados o 'canalizadores'... me da pena por esas personas. Quizá el 80% de ellos son autoengañados, o esquizofrénicos o personas egóticas y aburridas con afán de protagonismo. Respecto al 20% restante, aún podría purgarse más esa cifra: la mayoría escuchan una voz interior, y vaya, eso está aún demasiado cerca del trastorno psicótico.
Aun suponiendo p.e. un 8% de contactados reales (no esquizofrénicos), parece claro que los entes (o humanos) que les contactan les utilizan y manipulan para engañar a los demás: quiénes somos-de dónde venimos-adónde vamos, el medio ambiente/salvación del planeta, el despertar de la conciencia, etc. Se busca que estas 'víctimas/propagadores de lo absurdo' se lo crean de verdad y lleguen a ser focos de grupos sectarios, con suerte hasta de una religión (p.e. la Nueva Era o New Age o Era de Acuario en las últimas décadas), es decir confundir y dividir aun más al hombre. No descartemos la posibilidad de que, como apunta el doctor Corrado Malanga, en realidad esos 'entes' estén implantados en sus mentes, o esas personas sean 'mareadas' a través de dispositivos implantados en sus mentes. En verdad suena muy estrambótico, pero cubre un buen abanico de explicaciones.
...
Una crítica espero que constructiva, David. Respecto a tus experiencias con esas tres entidades en tus psicofonías: no dudo que de repente te avisasen de que a un familiar le ocurría o le iba a ocurrir algo, y que aparente/noblemente no pidiesen nada a cambio. Pero (opino) haces mal en pensar que ahí estás ante seres espiritualmente evolucionados capaces de amar incondicionalmente. No olvides el dicho: 'la mayor virtud del diablo es llevar a pensar que no existe'. ¿De verdad intuyes que unos supuestos seres espiritualmente muy evolucionados se comunicarían contigo a través de psicofonías? Dices 'hay que ponerles a prueba, dudar', aplicar espíritu crítico con ellos. Pero es que ellos, a veces disfrazados de ángeles custodios, dicen exactamente lo mismo a algunos de nosotros: 'tenemos por principio no intervenir en vuestros asuntos humanos, y además a ti que me pides algo, te tengo un tiempo a prueba antes de decidir si te otorgo o no la ayuda que me/nos pides'...
No voy a entrar en el detalle y significado último de esa entidad psicofónica rechazando vehementemente que tú encendieras una vela para agradecerle su info, pero... ¿Se te ocurrió pensar por qué, a raíz de esa otra psicofonía anunciándoos (a ti y a tu mujer) la rotura fibrilar de la pierna de tu suegra, al intentar agradecérselo esa entidad te contestase 'tú preocúpate de tu mujer y sé feliz, eso es lo único que queremos'? ¿No sospechas que ese ente te decía algo así como 'no preguntes ni pienses ni analices demasiado, tú sigue en modo cotidiano/ojalá confuso'?
...
Esos entes/alliens nórdicos se presentan ante humanos a menudo como... ¿como qué o quiénes? Confederación galáctica, comando Ashtar, Ashtarseron, Astartot, que si habitan en Shambala, o en Agartha, o en Atlántida,... Démonos cuenta de una observación crucial: tales nombres suelen contener abundancia de la vocal A, que es la primera de nuestro alfabeto humano. Un montón de dioses o de entes mitológicos de culturas antiguas e indígenas incluyen o se inician en abundancia con la vocal A en sus denominaciones. ¿Qué significa esto? El gran Corrado Malanga lo observó y analizó genialmente: quizás que en su extraña e incomprensible comunicación con nosotros los humanos, el lenguaje de esos entes fue traducido por nosotros los humanos basándonos y partiendo de nuestro alfabeto. Y ¿cómo empieza nuestro alfabeto por lo general? Por la letra A... Ergo cualquier denominación de dioses o seres mitológicos con predominancia de vocal A en su nombre, ya sospechamos a qué se debe... Si un 'alien' de repente te suelta telepáticamente la expresión 'shtxprk', el humano que la escuche, telepática o inconscientemente o en sueños, tenderá a traducirla con la primera herramienta a mano, es decir la primera letra del alfabeto, por tanto algo como: 'ashataxaprok'. Es plausible.
...
Contactados famosos a quienes 'una voz interior' les dictó una obra o ciertas conductas: Mahoma, Sócrates, Moisés, Jesucristo, Teresa de Ávila, Juana de Arco, Ghandi, C.G. Jung, William Blake, Robert Schumann, John Smith, Charles Dickens, Jorge Bucay (posiblemente), Helen Schucman (la autora de Un Curso De Milagros), Jim Humble (inspirado elaborador del MMS, utilizado por Cruz Roja en África creo que para curar la Malaria, caso luego censurado), Enrique Castillo Rincón, Jordan Maxwell, Alex Collier, Kyle Griffith, Matilda O'Donnell MacElroy (en tanto que supuesta interrogadora de un supuesto alien) y muchísimos otros personajes. (Entre un 5 y 15% de la población oyen voces internas, probablemente el porcentaje es mayor entre artistas y religiosos).
Otros contactados 'de la parte chunga', dudosos o farsantes, claros desinformadores y algunos hasta con tendencias satanistas: Padre Pío de Pietrelcina, Bernard Perona (alias Drunvalo Melchizedek), Clifford Stone, Luis Carlos Campos (reconoce en un video ser un contactado y oir una voz interior, y afirma estar protegido), Simon Parkes (personaje demente a quien fácil y curiosamente ataca LCC), Steven Greer, David Icke, Corey Goode, David Wilcock, Miguel Blanco (con bastantes experiencias espiritistas/satánicas a sus espaldas), Edgar Cayce, Oruz Piliux, y muchísimos otros.
El supuesto ex-científico de DARPA Robert Duncan tiene inquietante información sobre algunas de estas cuestiones (aunque tb él es al final dudoso: p.e. parece defender el transhumanismo). También Antonio Portugal Alvizuri vislumbra algo tras un intento de contactarle por parte de esa gentuza (no me refiero a los recién citados). Pueden tb aportar algo (Youtube) David Topí y Ericka Muñoz (hay que saber percibir 'entre líneas qué dicen y cómo).
...
Hay por aquí mismo (en el hilo de este tu video) un comentario acerca de los Apus o dioses ancestrales de algunas montañas en Perú, generalmente en zonas rurales medio aisladas. Descripciones a menudo asociadas a esa gentuza de aspecto nórdico y como de portada de revista de moda, que a esos pobres campesinos y ganaderos les secuestran niñas/os y los devuelven medio zombies cuando les da la gana. A este respecto recomiendo ver el documental 'Humano' de Alan Stivelman.
Totalmente de acuerdo David con tu reflexión final: 'Creo que detrás de estas entidades se esconden seres oscuros que manipulan, pero también en algunos casos hay mucha, mucha gente que se sugestiona, y muchos incluso puede que hayan llegado a moldear sus propias fantasías personales con respecto a estos seres'.
Un saludo positivo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Resssopla aquí tu pregunta, tu respuesta, tu duda o tu fantasía...