![]() |
Soldados ¿británicos o israelís? Sea como sea van a joder a los palestinos |
Mediados de setiembre de 2025.
Ya medio mundo comprende que el Estado de Israel viene cometiendo genocidio contra el pueblo palestino.
El gobierno de España, junto al de Irlanda y a otros que se le sumarán con el impulso de la inútil Naciones Unidas, es pionero en calificarlo así. Los motivos detrás de esta actitud diplomáticamente comprometida, y aplicada muy tarde ex-profeso, son oscuros. La propuesta de los dos estados Israel-Palestina es pura hipocresía, pues se sabe imposible de hace tiempo. La hipocresía de Occidente definiendo como genocidio el sufrimiento de los palestinos de Gaza, justo cuando están a punto de ser barridos y exterminados, no tiene nombre y es de una ruindad enorme, y ahí cabe señalar como cómplices a los principales medios de comunicación españoles, empezando por los público/estatales.
Genocidio...
Las imágenes que nos llegan por los medios, aunque éstos destilen ideología o tendencia política, aunque las filtremos con prudencia, sentido común, histórico e inteligencia,... son contundentes y atroces.
Y nos asaltan preguntas, y apunto respuestas desde la misma inteligencia y sentidos:
¿ Apoya el pueblo israelí la acción del Estado y el ejército en Gaza? Según sondeos estadísticos, parece que en su mayoría sí.
¿Es el pueblo palestino digno de ser considerado siquiera como pueblo, o siquiera como personas humanas por la mayoria de la sociedad israelí? Parece que no, en absoluto.
¿Sufrió el pueblo judío disperso en Europa un genocidio en el siglo pasado a manos de los bárbaros nazis germanos? Parece que sí, totalmente.
¿Es Benjamin Netanyahu, el líder de Estado de Israel, perteneciente a la etnia judía o semita? No, en absoluto: nada indica su pertenencia a los sefardíes o misrahims (los verdaderos y escasos judíos étnicos), sino más bien a los jázaros (tribus mongolas que adoptaron el judaísmo por conveniencia siglos atrás): no hay más que observar su color de ojos o su volumen craneal.
No comprendemos que alguien, a estas alturas, ya se está preguntando: ¿oye, si los judíos sufrieron genocidio, por qué cometen o consienten genocidio? No olvidemos que todos/todas están obligados a prestar servicio mlilitar. Tampoco faltará quien se pregunte: ¿por qué los nazis odiaban tanto a los judíos? ¿Tenía que ver con que se consideran el pueblo elegido, y eso entraba en conflicto con la raza elegida aria?
Esta cuestión, opino, debiera horrorizar a cualquier ciudadano israelí, o al menos étnicamente judío, pues en tal caso seguro tendrá antepasados muertos en el holocausto nazi.
Y por cierto, dejando de lado este enorme dilema moral, nadie quiere encontrarle problemas a Israel, pero si acaso tiene alguno es con la demografía, y con la identidad: a parte de que pierden población dada su escasa natalidad, resulta que los auténticos u originales judíos étnicos son actualmente entre un 15-20% de la población, el resto fueron traídos de otras regiones del planeta para 'hacer bulto', a menudo posteriormente adoctrinados en las muy atrayentes comunas Kibbutz.
¿Es el pueblo palestino digno de ser considerado siquiera como pueblo, o siquiera como personas humanas por la mayoria de naciones árabes cercanas? Parece que no, en absoluto. La Liga de Naciones Árabes, o la asociación de pueblos islámicos, o como sea que se llamen, son la vergüenza de la Humanidad. Pueblos árabes hermanos, incluso semitas hermanos, abominan de los palestinos y no quieren saber nada de ellos, porque siempre los han considerado problemáticos, p.e. inductores de guerras civiles en países que los acogían (Jordania, Líbano).
Por cierto, ¿nadie se pregunta por qué Estados Unidos, Gran Bretaña y Occidente en general consienten hipócritamente el genocidio en Gaza? La respuesta está en el pasado histórico que nadie se atreve a mencionar, porque es terriblemente vergonzoso y cínico:
había que encontrarles a los judíos un territorio donde instalarse sí o sí, pues ya nadie les quería en Europa dado que por activa o por pasiva, influyeron en las dos guerras mundiales. Y debían tener por tanto su propio territorio. Para ellos. A parte. Del todo para ellos. Del todo a parte. Y bajo esta premisa insoslayable, a ojos de Occidente, y casualmente del mundo árabe, los palestinos son... prescindibles. Ese 'del todo' se está culminando hoy. Es la Historia, cruda y real, en vivo. Y se está consintiendo ¿quizás para evitar males peores...?
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Resssopla aquí tu pregunta, tu respuesta, tu duda o tu fantasía...