Coronavirus: Vamos a morir todos...


Lo siguiente es lo que pienso yo acerca de la actual problemática con el coronavirus.
Es parte de un correo enviado a un familiar, médico y contagiado de cierto catastrofismo al respecto:

"No te preocupes demasiado por el coronavirus, cuando llegue abril con sus primeras calores desaparecerá, como pasó con el SARS o el H1N1 u otros-como-se-llamen similares amenazas potenciales. Son jugadas geopolíticas (guerra comercial EE.UU/China) con un elemento de juego sucio (EE.UU. van por delante en guerra biológica), y un tanteo para ver cómo reacciona la población, p.e. en cuestiones como suprimir definitivamente el dinero físico (dicen que en la misma China estan quemando/desinfectando cantidades ingentes de dinero en metálico, supuesto transmisor potencial del virus) o comprobar cómo funcionan los organismos de gestión de crisis a un nivel poblacional más o menos grande. Una especie de simulacro a nivel interregional con tímidos asomos de expandirlo a nivel internacional. La pregunta es: ¿qué nos preparan/deparan estas mentes perversas en un medio/largo plazo? ¿Una especie de genocidio selectivo? Jaja... Da risa cuando percibes el inmediato fraude, pero lo cierto es que esta gentuza no estan bien de la cabeza..."

Hay quien dice que el coronavirus pasará o declinará con la llegada del verano de este año 2020, al menos así se supone en el hemisferio norte (entonces ¿qué sucederá en África, India, Sudeste asiático, Australia y Sudamérica?)

Es un simulacro lanzado a nivel internacional. Sólo que no nos avisaron antes de que era eso, un simulacro. ¿Cuántas personas han muerto en China desde el inicio del brote a día de hoy? Casi 3.000 (oficialmente) ¿Cuántas personas mueren al año en España por la gripe? Unas 6.000, y China tiene casi 40 veces más población, y con la gripe nadie habla nunca de pandemia ni aquí ni allá.

Y después hay tantos y tantos detalles que nos hablan a las claras de que esto es un enorme engaño... Los estadounidenses de repente y tan frescamente y sin protestas populares internas repatriando a sus ciudadanos del crucero Diamond Princess anclado en cuarentena frente a la costa de Yokohama (navío que a cada día se nos muestra que está más ampliamente infectado). O las tomas de temperatura en aeropuertos de varios países, con personal sanitario/policial apuntando un termómetro a muy poca distancia de la frente de los pasajeros, tan escasa que está claro que el aparatito contacta físicamente con la frente sudorosa de varias personas, para luego tocar la de otras sin haberlo desinfectado antes. Grotesco. El último: ha aparecido un brote en Italia y se está repatriando a ciudadanos españoles que se encontraban en ese país, se les controlaba en el aeropuerto italiano, pero a su llegada a España ¡no pasan por ningún tipo de control en el aeropuerto, ni siquiera para medirles la temperatura! ¡Ala, pa casa a dormir y a propagar la buena nueva!

¿Alguien dijo engaño? Más claro el agua.

¿Hasta dónde llevarán esas mentes siniestras el simulacro, el avance del verdadero virus que es el pánico, el cual se expande muchísimo más rápido que cualquier microorganismo? ¿Acaso desean ver cómo vaciamos frenéticamente los estantes de los supermercados de latas, leche en polvo, agua embotellada, legumbres en pote, etc., y cómo nos enfrentamos y nos matamos por ello (muy interesante de observar en países en los que no está permitido que los ciudadanos porten armas de fuego)? ¿O cómo restringimos nuestras relaciones sociales/laborales y el efecto que tendrá eso en el P.I.B., medido convenientemente unos meses después? ¿O cuánta gente mayor falleció víctima de un estrés insoportable? Todo eso habrá alguien que lo medirá, no me cabe la menor duda, y tales informes se pagaran a muy buen precio.

¿Experimento sociológico?
¿Cuál será la jugada final, efectiva, terminados los simulacros y quizá dentro de 5 o de 30 años?

Pero ¿Y si me equivoco y la pandemia se hace real a nivel global? No lo creo, pero por si acaso:

Lo primero, conservar la serenidad y la humanidad. Lo segundo, bajar al supermercado y hacer acopio de alimentos lo más inteligentemente posible (tampoco somos idiotas, todos necesitamos comer y beber) y sin dañar a nadie. Tercero, intentar no resfriarse o acatarrarse, o sea mantener las defensas inmunes lo más altas posible.

Cuarto, repito, mantener la calma y el alma quieta (quien la tenga). Quinto, no tener miedo a exponerse a ese supuesto virus, que si es que existe se pasará como una gripe normal, es decir que uno la palmará si su sistema inmune ya estaba comprometido, vamos como en una gripe normal.

Sexto, si te emparanoias, usa guantes de látex desechables, mascarillas de grado de protección 3 (seguro ya no las encontrarás) desechables, gafas protectoras de esas que usan los pintores u otros trabajadores industriales lavables, una botellita de peróxido de hidrógeno (tb conocida como agua oxigenada) para ir lavándote las manos tras tocar objetos del mundo exterior (ese líquido milagroso mata al virus) y, en caso de tener síntomas gripales, hacerse previamente con un preparado de MMS (dióxido de cloro, que NO es lejía) o con la versión que comercializa cierto personaje de dos botellitas (CDS) que hay que mezclar y preparar y que, parece ser, protege a la mayoría de células humanas de la agresión de virus, bacterias y parásitos dañinos; se sabe que incluso Cruz Roja lo ha usado en cierta epidemia en África, pero se apresuraron en desmentirlo pese a los evidentes indicios: el problema del dióxido de cloro es que no sólo NO aporta ningún dinero a las farmacéuticas, sino que si se constatase que CURA algo, ni que sea un 5% de lo que anuncia, la propia existencia de esas farma-corporaciones se tambalearía estrepitosamente.

¿Más info sobre el dióxido de cloro (que NO es lejía) como último recurso para matar al virus (especialmente en casos de enfermedad severa/desahuciados)? Internet/Youtube es tu amigo. Naturalmente lo que leas, veas y apliques será bajo la absoluta y única responsabilidad tuya, lector.

***

En la inmensa mayoría de películas de acción o en las que aparece cierto grado de violencia, armas, psicópatas, etc. de la factoría Hollywood, o sea muchísimas, una de las frases que más coinciden y se repiten en los diálogos es:

'¿Estás bien?'

Luego hay otra, más propia de películas de acción, bélicas o de ciencia ficción, que no aparece tanto, pero que cuando lo hace es notoria por impactante, porque siempre se pronuncia en un momento crítico del argumento:

'Vamos a morir todos' o 'Todos moriremos' en latino.

Ahí van dos ejemplos tomados de dos películas de ciencia ficción, la primera con tintes bélicos:


La segunda es una escena de 'Esfera' de 1998 de Barry Levinson. Samuel L. Jackson pronuncia un estupendo alegato de por qué deduce que es imposible que nadie de los presentes sobreviva a la misión que les han encomendado:

(buscando y editando y subiendo el video, jaja, paciencia; o bien si alguien lo encuentra en YT, que me pase el link, me da igual latino que castellano)

Bueno, pues eso: una metáfora sacada de la pura ficción. Aplicada a otra ficción, la del coronavirus. Espero, jajaja...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Resssopla aquí tu pregunta, tu respuesta, tu duda o tu fantasía...