Viral coronabicho - 5. Los muertos POR o CON el bicho.

 


Llama la atención la noticia refrita hoy mismo 19 de enero de 2021 en el estúpid... portal de noticias Yahoo, noticia con origen en la Agencia EFE:

Alemania vuelve a registrar casi mil muertos con o por covid-19 en 24 horas

El título lo dice todo. Por si acaso, en el primer párrafo del despliegue de la noticia lo confirman: 

"Berlín, 19 ene (EFE).- Alemania volvió a registrar casi mil muertos con o por covid-19 en las últimas 24 horas, mientras que la cifra de nuevos contagios alcanzó los 11.369, según datos del Instituto Robert Koch (RKI) de virología actualizados la pasada medianoche.

El número de positivos desde que se dio a conocer el primer contagio en el país suma ya 2.052.028 y el de muertos, 47.622, con 989 en un día. (...)

El factor de reproducción (R) que toma en consideración las infecciones en un intervalo de siete días se sitúa en el conjunto de Alemania en 0,89, lo que implica que cada cien infectados contagian de media a otras 89 personas."

Muertos POR o CON el bicho... Tiene tela la expresión... Factor de transmisión de 0,89 (significa que una persona contagiada de media no llega a infectar siquiera a otra persona, pero lo cuentan como que de cada 100 infectados se infectan otros 89, lo cual suena más espectacular y... terrorífico).

Porque yo diría que no es lo mismo morirse POR causa directa del bicho y las complicaciones directas que éste causó a la salud, que CON el bicho, para lo cual entiendo que quizás uno/a se murió por causa de p.e. un infarto y, paralelamente o justo antes o justo después testearon a esa persona o cadáver y hallaron ahí el bicho, y entonces... ¡Plas! ¡Persona muerta por o con el bicho! Una cifra más, en las estadísticas de fallecidos con que nos aterrorizan al comienzo de los 'enfermativos'.

No, lo siento, pero para mí no es lo mismo morirse POR que CON. Imagina que tengo neumonía pero fallezco asesinado por arma blanca. ¿Fallecí CON neumonía? Sí, claro, pero me mató un cuchillo. No es lo mismo. Una simple autopsia aclararía la diferencia en pocos minutos.

¿Qué pasa, que en esta plandemia no se hacen autopsias? ¿No se puede dirimir si alguien ha muerto POR o CON el bicho? ¿Tan difícil es realizar estas autopsias, o es que no hay especialistas forenses capacitados, o murieron todos infectados, o estan de cuarentena o de vacaciones en Cancún? ¿Por qué no se habla del importantísimo detalle de las autopsias en los medios, tanto que dicen que hacen 'periodismo de investigación'? Y es sólo uno de los cientos de detalles que chirrían en la actual catástrofe humanitaria mundial.

En fin, me llama la atención la noticia por llevarme a la siguiente reflexión/percepción/esperanza: ¿será que gerentes o directivos de redacciones en agencias de noticias empiezan tímida pero claramente a cubrirse las espaldas, no sea que un día acaben con el mono naranja en un centro penitenciario? Por sus pecados. Quiero decir tras otro reciente hipotético día en que se empiece a desvelar al menos parte de los diversos fraudes, informaciones tergiversadas y operaciones psicológicas de meter terror a la población a través de los medios.

¿Veremos más signos parecidos en las próximas semanas? Quizás el terror empieza a pasar de los ciudadanos a los responsables de las redacciones de los medios, y luego a los gerentes de centros sanitarios u hospitalarios, y luego a los directores de centros educativos, a gestores de instituciones con cargos políticos, y otras patuleas... Son colaboradores necesarios de uno de los mayores crímenes perpetrados en los últimos miles de años de supuesta civilización, una auténtica guerra mundial contra la humanidad perpetrada con todo un arsenal de armas psicológicas. Ojalá, porque ya les toca. Aunque sea por simple ley del péndulo.

Porque no tengo la menor duda de que muchos de ellos deberían estar en la cárcel, pero en una de máxima seguridad, incomunicados, aislados y todo el día con el bozal puesto.

...

Tengo a un familiar 'político' de 70 y muchos años, en un hospital comarcal, lleva ahí dos meses por un problema de descompensación en los niveles de sodio en sangre. Pues bien, los sanitarios se empeñan en hacerle y volverle a hacer pruebas para detectar al bicho, especialmente después de sufrir una infección de orina (tiene tendencia a sufrirlas) con su lógico punto de fiebre. Personalmente, sospecho que el hecho de que lleve 2 meses ahí sin que le encuentren la causa ni solución de su problema, más la extraña insistencia en los testeos me habla de que quieren que la palme y atribuir su muerte al bicho. 'Piensa mal y acertarás...' Dado que no es un pariente directo, no tengo el poder ni la influencia/permiso para insistir para sacarlo inmediatamente de ese hospital, que es sin duda lo que tocaría si le deseas el bien.

...

He hablado de los que se mueren CON y POR, de que NO tiene nada que ver una cosa con la otra, de las autopsias que NO se están haciendo, del terror de los  medios de comunicación/desinformación,...

Pero ¿y los tests? Los famosos PCR por ejemplo. Porque, antes que señalar a los muertos por el bicho, cada día, en los 'enfermativos', previamente nos sueltan la última cifra de contagiados/infectados. ¿De dónde sacan estas cifras? De los famosos tests. Pero ¿qué pasa con ellos? ¿Son de verdad fiables? Y vaya que son esas cifras, más que la de ingresados en UCIs o de fallecidos, las que utilizan machaconamente en los medios para indicarnos que 'estamos en la 3a ola' o que se acerca un nuevo confinamiento/secuestro comunitario y cavernícola.

Los tests... Los supuestos expertos que aparecen en la TV no reciben la réplica de otros expertos que les contradigan: y existir, existen y son profesionales en lo suyo: forenses, virólogos, infectólogos,... Y por cierto que muchos dicen que los tests, en especial las PCR, 'fallan más que una escopeta de feria': hemos visto cómo han dado positivo PCRs realizadas a perros, gatos, tigres, gorilas, pájaros, incluso a plantas y frutas... Luego estan los tests serólogicos, es decir analíticas de sangre que buscan la presencia de inmunoglobulinas, especialmente la IgA (supuestamente indica que estás teniendo la infección en forma activa) y la IgG (supuestamente indica que ya pasaste la infección, pues detecta los anticuerpos que tu cuerpo generó).

Son detalles, pero... dicen que Dios está en los detalles ¿no? Yo me pregunto cuál es el grado de fiabilidad de los tests en sangre (el de las PCR está por los suelos). Por ejemplo: alguien que no tiene el bicho pero ha pasado una hepatitis C crónica y se ha curado (causada por un retrovirus) ¿podría dar positivo en IgG al detectar esta prueba anticuerpos de otro virus cuya enfermedad la persona ya superó? Que me expliquen el grado de especifidad de esta prueba serológica (en sangre), por favor, comparando con todos los anticuerpos conocidos... ¿Se tiene el dato? ¿Podría debatirse eso entre expertos disonantes e independientes, y nosotros verlo en directo?

Pienso que sería un tema/detalle, entre otros, interesante a debatir en un debate televisivo al estilo de los que se hacían en RTVE en los 80 con el nombre La Clave dirigidos por el periodisa José Luis Balbín (¿alguien los recuerda? algunos estan en YT) y que reunía de forma armoniosa en el plató a personajes y expertos a menudo discordantes en sus puntos de vista.

...

Y no entro aquí en el asunto de la vacuna, por no extenderme. Pero obvio que tiene relación con lo arriba expuesto: alguien sagaz y perspicaz puede, como yo, hace dos o tres meses vaticinar que habría una tercera ola con datos 'alarmantes', y haberse hecho la pregunta adecuada: no por qué, sino para qué. ¿Para qué nos asustan hoy, a 20 de enero de 2021, con datos de contagios terribles y nos amenazan con nuevos confinamientos? ¿Hemos sido tan malos en navidades? ¿O ya estaba todo diseñado para que acabemos de cagarnos encima y en consecuencia aceptemos como borregos la dichosa vacuna?

...

¡Exijamos a los medios que nos den información veraz e investigada de una put... vez!

¡No nos fijemos ya más en las cifras de infectados, y menos cuando se refieren a personas sanas y sin síntomas, y menos aún cuando la eficacia de los diversos tipos de tests sigue estando en entredicho!

¡Fijémonos, sí, en las cifras de fallecidos e ingresados POR el bicho! Pero exijamos que nos den los datos EXACTOS, los que de verdad son POR y no CON!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Resssopla aquí tu pregunta, tu respuesta, tu duda o tu fantasía...